Francisco Arias

Nuestros Servicios

Estéticos

Bichectomia

El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos.

Mentoplastia

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón. A partir de una pequeña incisión intraoral se aborda el hueso del mentón y el cirujano hace los movimientos necesarios para armonizar el rostro del paciente.

Liposucción de papada

La liposucción de papada es una cirugía estética destinada a eliminar la grasa que se acumula desde el mentón hasta el cuello. Frecuentemente es una cirugía que se combina con la corrección de la flacidez submentoniana mediante un mini-lifting cervical para mejores resultados.

Esta operación es especialmente demandada por personas que presentan un ángulo muy abierto del cuello, que, con el cúmulo de grasa, parece un cuello obeso.

Injertos de pómulos

Consiste en aumentar el tamaño de los pómulos y modificar sus contornos a través de injertos de grasa que se inyectan, la cual proviene de nuestro abdomen o cadera